Area de Reservas en Línea

Reserve ahora en el hotel FIESTA PARK

Efectúe ahora su reserva en el Hotel Fiesta Park de forma sencilla y segura mediante nuestra central de reservas en línea. A través del presente sistema sólo precisa utilizar los formularios a la derecha para configurar su estancia en nuestro hotel como usted desee: Desde seleccionar cómodamente las fechas de entrada mediante el calendario visual hasta indicar la ocupación por habitación y el número de habitaciones requerido.

Tras introducir los parámetros de su estancia nuestro sistema le comunicará la disponibildad real y le ofrecerá un desglose del precio. Con ello, puede usted proceder a cerrar la reserva y abonar el depósito de la misma de forma ágil y segura desde nuestra pasarela de pago autentificada.

ĦElija ahora nuestro Todo Incluido!

El Hotel Fiesta Park, dentro de su gama de regímenes, les ofrece la modalidad de "Todo Incluido", destinada a ofrecer un nivel de máximo servicio a nuestros clientes más exigentes, dentro de un cómodo horario.

¿Precisa varias habitaciones con diferente ocupación?

Nuestro sistema se encuentra preparado para computar precios y disponibilidades, así como para procesar las correspondientes reservas, de paquetes combinados de diferentes habitaciones y ocupaciones (dobles más individuales, dobles y triples, etc...). Para ello, haga clic en la pestaña "Reserva Múltiple" del formulario de solicitud a la derecha y nuestro sistema le permitirá configurar en un mismo paquete hasta tres tipos diferentes de ocupación.

¿Ya realizó su reserva? Imprima ahora su bono

Validese para Imprimir su Bono

Proceda, en caso de no haberlo hecho aún, a imprimir su bono introduciendo a continuación el e-mail con el que se registró y el localizador asignado por nuestro sistema, que le fue remitido por correo electrónico.